Pagarle a la suerte...

Mientras boludeaba descargando unos links del GTA San Andreas para mi hermano, encontré una pequeña herramienta, si se puede llamar así, que me dio pie para armar un artículo.

No se cuántos de los que leen Intertextual tienen cuentas de Megaupload, pero hoy me enteré que se puede tirar de la palanca de la fortuna tantas veces como sea necesario. ¿Palanca de la fortuna? Saliendo de dobles sentidos, es exactamente ésto:



Supuestamente son 3 tiros y se acabó la fiesta, pero durante el vicio dejamos un tiro extra, como para tener márgen, y al volver de nuevo a la "maquinita", teníamos 3 tiros de nuevo... gran cosa.

En ese momento pensamos "groso, ahora tiramos todas las veces que queramos y capáz que sacamos un año gratis, un mes o, a lo sumo, 2 días libres". Desenlace: habremos tirado casi 30 veces entre los dos y nunca conseguimos sacar 3 corazones, ni estrellas, ni "M" de Megaupload.

Al final... parece que hay que pagarle a la suerte para seguir disfrutando del privilegio de tener cuenta premium. Lo de apagar y prender el módem es tarea mucho más embolante que sentarse a escribir para un blog mientras miro la final de básquet en los Olímpicos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tú que eres experto, no diste con esa clave de lograrlo, qué diré yo. Lo mejor fue que seguiste disfrutando los olímpicos.

Abrazos por montones.

Anónimo dijo...

Si, no me perdí casi nada de los juegos :p y mientras apretaba el botón de vez en cuando :)

Gracias por pasar lully!

Guille Zimm dijo...

vieja te doy toda la razon!!! y estoy de acuerdo en hacer una movida Blogger en santa fe..
te dejo un abarazo

Anónimo dijo...

links para tu hermano... si... seguro...


-.-

Anónimo dijo...

Seguro! La primera y única vez que jugué al GTA fue en el ciber, ahora me dedico a cosas como el Hitman o Battlefield...

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Intertextual