Bienvenida a los viejos tiempos

Es bastante extraño volver a publicar una entrada en el ancestral Blogger, pero no se siente tan mal como algunos hacen creer. Simplemente el editor es algo primitivo, relacionándolo con lo avanzado que está el de Wordpress... pero nada a lo que pueda acostumbrarme.

¿Por qué armar otro blog y mantener online el dominio .com.ar? Es bastante simple. Sinceramente me equivoqué bastante en cambiarme a Redtextual, porque el dominio anterior estaba muy avanzado, tenía una cantidad de visitas envidiable y un PR 3 que a muchos les gustaría tener.

Además, tuve algunos problemas con la redirección, por lo que todo el esfuerzo que había hecho en meses se me fue por la ventana y quedé con menos de 100 visitas diarias, más un PR 0 que desanima a cualquiera.

Mirando esta situación, no me quedó otra que revivir este dominio. Igualmente, esta serie de inconvenientes me deja una enseñanza: cuando estás cómodo con tu blog(como es el caso de Ypf serviclub online), en todo sentido, es estúpido intentar cambiar. "El que arriesga no gana"... seguro, pero el que arriesga y pierde no la pasa nada bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Intertextual