
Sin vueltas: estoy empezando a disfrutar del rock... no se si pesado, pero bastante movido. A todo esto, me surgió una pregunta que siempre quiero hacerme cuando veo a la gente vestida de negro, pircings y demás: ¿cómo evitar el cambio cultural?
Es decir, la vida siempre conlleva cambios. Al comienzo nos relacionamos con amigos de un tipo, luego de otro; escuchamos música movida, luego lentos... todo es un constante cambio. Pero las modificaciones que hacemos en cuanto a la cultura no siempre tiene que cambiar la manera de comportarnos.
Entonces creo que cuando uno escucha rock, con todo lo que eso significa y sabiendo que nunca o pocas veces lo hizo, hay que tener en cuenta una sola cosa para no terminar vistiendo de negro, usando pircings y aparentando ser alguien que simplemente no concuerda con nosotros:
si escuchan rock, no siempre préstenle atención a la letra de cada canción... escuchen por gusto, no por avalancha cultural.
2 comentarios:
VOS SOS UN CARETA TOTAL DECIS QUE NO SIEMPRE HAY QUE ESCUCHAR LA LETRA DE UN TEMA DE ROCK OSEA QUE TE DA IGUAL ESCUCHAR UN TEMA DE LOS PIBES CHORROS Y UNO DE HEROES DEL SILENCIO, ESO DEBE SER PORQUE NO SABES INTERPRETAR LAS LETRAS ME PARECE QUE TENGO DERECHO A BARDEARTE PORQUE TENGO 20 AÑOS Y DESDE LOS 10 QUE ESCUCHO ROCK Y VOY A LOS RECITALES Y NUNCA ME DI VUELTA COMO ESOS QUE SE LA DAN DE ROCKEROS Y LOS SABADOS MUEREN BAILANDO REGGAETON !!!!CARETA¡¡¡
Nunca me gustó el reqquesón, señor Anónimo.
Publicar un comentario
Gracias por comentar en Intertextual